Quilmes: Lo asaltaron, quiso defender a su hija y le dispararon
Un violento asalto en Quilmes puso una vez más de manifiesto que los vecinos del conurbano están totalmente indefensos ante delincuentes cada vez más dispuestos a todo.
Todo ocurrió en el cruce de la calle Calchaquí y Andrade. Allí tres delincuentes sorprendieron a un hombre en la puerta de su casa y lo encañonaron para robarle la camioneta.
En las imágenes tomadas por una cámara de seguridad se ve cómo la víctima retrocedió y se alejó del utilitario con la intención de que los ladrones sacaran el foco del vehículo, donde estaba su hija de 5 años. Sin embargo, no tuvo en cuenta la sangre fría de sus atacantes, que le dispararon sin dudarlo.
El hombre, desesperado, retrocedió y se enredó con sus propios pantalones mientras gritaba por su hija e intentaba ponerse a resguardo. Finalmente los delincuentes escaparon en la camioneta y siguen prófugos.
Los vecinos de la víctima lo socorrieron rápidamente y constataron que no tenía heridas mortales, pero la conmoción sigue en el barrio.
Pese a que están a 4 cuadras del centro de monitoreo, todos saben que nadie los cuida y que la inseguridad es una ruleta, donde la suerte decide si viven o mueren por el solo hecho de salir a la calle.