Pesadilla en Tapiales: le abrieron la cabeza de un culatazo para robarle el auto
Una pareja que volvía a su casa vivió una noche de terror en La Matanza. Cinco delincuentes bajaron de una camioneta armados y los atacaron salvajemente. Les cerraron el paso, los encañonaron, abrieron las puertas y los obligaron a bajar. Como a Ezequiel, una de las víctimas, se le trabó el cinturón de seguridad, le dieron dos culatazos en la cabeza. “Pensaban que me estaba resistiendo. Me tironeaban y yo intentaba meterme de nuevo para desabrochar el cinturón. Entonces me pegaron”, explicó.
Todo ocurrió en la calle Riobamba al 400, en Tapiales. Los ladrones escaparon con el Fiat Cronos y con la camioneta en la que llegaron, que también era robada. La habían “levantado” el lunes en la esquina de Morelos y Larrea, Lomas del Mirador.
Ezequiel contó que su auto era nuevo, lo había comprado hace un mes, y todavía tiene que pagarlo. “Me sacaron todo”, dijo. Después del violento ataque fue trasladado a la clínica Los Cedros donde tuvieron que darle varios puntos en la cabeza por la herida.
Los ladrones huyeron hacia La Tablada y, según contó la víctima, con su propio auto intentaron robar otro vehículo y hasta dispararon contra su dueño, pero no tuvieron éxito. La policía los busca intensamente. Ezequiel solo quiere recuperar su coche, que es su herramienta de trabajo.