Otra vez una entradera, otra vez el miedo de un padre

Otra vez una entradera, otra vez el miedo de un padre

Fernando volvía del colegio donde pasó a buscar a su hijo y nunca imaginó lo peor: en la puerta de su casa, fue sorprendido por dos delincuentes armados, que en menos de dos minutos, convirtieron un placentero viaje en una película de terror.

Los ladrones atacaron a las víctimas sobre la calle Garay al 4900 en Caseros al bajar del auto. Golpearon al chico sin piedad, entraron a la casa y escaparon con una mochila, una billetera y un celular.

“Le daban cachetazos en la cabeza a mi hijo” relató Fernando entre lágrimas. “Me desesperé porque en mi casa estaban mis otros tres hijos de 15, 13 y un bebé de un año”

Los malvivientes escaparon obligados porque uno de los adolescentes activó la alarma, lo que hizo abortar el plan delictivo y escaparon en una camioneta, donde un cómplice los estaba esperando. La policía confirmó que los delincuentes son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

La familia quedó impactada; “No es la primera vez que nos asaltan. Reviví todo y pensé lo peor” cerró visiblemente angustiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?