Morón: Mató al ladrón con el mismo cuchillo con el que lo quiso asaltar

Un delincuente de 23 años murió al intentar robarle a una pareja en la Plaza del Ombú, en Morón. Las v{ictimas lo mataron con su propio cuchillo y hasta el momento no fueron imputadas.
Según informó la policía, el hecho ocurrió este martes, cuando una pareja de jóvenes se encontraba sentada en un banco. La chica notó la actitud sospechosa de un hombre, entonces guardó los celulares de ella y su pareja. Unos minutos después, el delincuente los alcanzó y con un cuchillo en mano, los amenazó para robarles.
Frente a la amenaza hacia su novia, el joven de 18 años forcejeó con el asaltante y sufrió cortes en la mano y en el brazo. En medio de la pelea logró sacarle el arma y le dio una puñalada en el tórax. Despué se presentó en una comisaría y entregó el cuchillo. Los efectivos de la seccional 4ª de Gervasio Pavón encontraron al delincuente tirado en el pasto y lo trasladaron al Hospital René Favaloro de Rafael Castillo, donde finalmente murió.
Por ahora, la Justicia no adoptó medidas contra el joven de 18 años mató para defender a su novia.
El caso quedó caratulado como “robo con arma en grado de tentativa y homicidio” y está a cargo del fiscal Fernando Capello, de la UFI Nº 2 de Morón, quien ordenó la autopsia y la toma de testimonios.