Moreno: Lo encañonaron y bajó a su hija a tiempo

Otra violenta postal de la inseguridad se vivió en Paso del Rey, Moreno, cuando un hombre llegaba con su pequeña hija a su casa y fue abordado por un grupo de pirañas.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad en el cruce de las calles Quilmes y Graham Bell. La víctima venía de dejar a su mujer y a su otra hija en la estación de tren y fue sorprendido por ladrones que merodeaban a la caza de algún desprevenido. Cuando estacionó, los asaltantes se bajaron del auto y no le dieron tiempo a nada. Lo apuntaron, le sacaron lo que llevaba y lo bajaron del coche.
Fue entonces cuando el hombre desesperado les explicó que en el asiento de atrás estaba la víctima. “Uno tenía un arma, no me dieron tiempo de poner la marcha atrás”, dijo Miguel resignado.
Con los delincuentes ya al volante, la víctima tuvo un rapto de lucidez y les pidió que le dejaran las llaves de su casa, aunque con eso también corría el riesgo de que quisieran entrar con él. Sin embargo, los ladrones estaban más ocupados en escapar rápido y le tiraron el llavero por la ventana.
“Mi hija estaba medio dormida pero asustada. Cuando me tiraron las llaves, las agarré y le dije que se apurara y entrara a la casa porque atrás venía el auto en el que habían llegado los delincuentes”, explicó.
El de Miguel es un asalto más. Tiene la suerte de que ni él ni su hija salieron lastimados y que no quisieron entrar a su casa. El auto no aparece y los ladrones tampoco. Pero eso es un común denominador en estos casos, al igual que la vida en riesgo, que ya es una constante del día a día en las calles del conurbano violento.