Le baleó la rodilla para sacarle el celular
Marilú tiene 21 años y vivió una pesadilla cuando iba a hacer un trámite al banco pasadas las 12 del mediodía, por una calle desierta en la esquina de La Cautiva y El Gringo, en Florencio Varela. Allí fue sorprendida por un delincuente que tenía un arma y fue directamente decidido a abordarla.
En el video se ve como, a plena luz del día, el ladrón desenfundó el revólver y sujetó con fuerza a Marilú mientras le apuntaba y le exigía que le entregara todo. La chica, indefensa, le pedía por favor que la suelte. Como se demoraba en darle sus pertenencias, el delincuente le disparó en la rodilla, le sacó el celular y escapó.
Marilú quedó desamparada y caminó hacia adelante presa del terror, la adrenalina y del estrés que había vivido, pero a los pocos metros se detuvo y empezó a renguear, visiblemente dolorida.
Los vecinos de la cuadra la ayudaron y llamaron a la ambulancia y la chica fue operada en el Hospital Mi Pueblo de Varela, donde por suerte le pudieron sacar el proyectil. Seguirá internada hasta el lunes.
El delincuente sigue prófugo y la policía analiza la filmación para poder identificarlo.