Lanús: la sacaron de los pelos de su auto para robarle

Lanús: la sacaron de los pelos de su auto para robarle

“Hace 40 años que vivo en Lanús, siempre fue peligroso pero nunca como ahora”. La reflexión es de Bárbara, una vecina que acababa de ser víctima de un violento asalto en el que tres delincuentes les apuntaron a ella, a su esposo y a su hijo para llevarse el auto. Apenas horas después de ese conmocionante hecho, a dos cuadras del lugar, otra mujer fue víctima de una brutalidad similar por parte de un grupo de ladrones que la sacaron de los pelos de su coche y le robaron todo.   

El nuevo hecho fue en la calle Canadá, entre a Coronel Delía y Seguí. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo la víctima estacionó su auto y antes de que se bajara, llegó el vehículo del cual descendieron tres delincuentes armados. Le abrieron la puerta, le apuntaron y la arrancaron del volante tomándola de los pelos. La mujer no atinó ni siquiera a resistirse. En segundos, la banda escapó con los dos autos sin que nadie hiciera nada. 

Lo terrible, además de la violencia, es que todo ocurrió por la tarde, a plena luz del día. Este hecho se suma a un robo muy parecido, también perpetrado por tres delincuentes en Catamarca y Sayos apenas un día antes. Una familia salía de su casa para ir a un cumpleaños infantil con su hijo y fue abordada por una banda armada que no dudó en encañonar al nene para sacarles el auto en medio de los gritos desesperados de la mujer. 

En medio del shock, la víctima contó que la comisaría no tiene ni siquiera un patrullero y que el comisario usa su auto particular para moverse por el barrio.

Son tiempos electorales en la provincia de Buenos Aires, pero ni eso parece alcanzar para que mejore aunque sea un poco la situación de la inseguridad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?