LAFERRERE: CASI LA MATAN PARA ROBARLE EL AUTO
Imágenes de alto impacto
Un robo salvaje, bestial. Elisa salía de hacer compras en un local de Laferrere y fue abordada por dos delincuentes que la atacaron sin piedad. La golpearon violentamente, le gatillaron varias veces, la tiraron al piso, lograron sacarle las llaves del vehículo y finalmente arrancaron el coche y la arrastraron. Todo a plena luz del día, sin que nadie la ayudara. Recién cuando estaba en el piso, dolorida y derrotada, se acercaron algunos vecinos a auxiliarla. La policía, nada.
Elisa está viva de milagro. “Me pegaron mucho en la cabeza, me gatillaron dos veces”, dijo después. Por la adrenalina, en el momento siguió resistiéndose, pero cuando los ladrones se fugaron en su auto no se pudo mover más. Recuerda que además los delincuentes dispararon al aire y con eso impidieron que alguien se acercara a auxiliarla. Finalmente, la trasladaron en ambulancia a una clínica y estuvo dos días con calmantes y curaciones antes de poder volver a su casa.
En Laferrere advierten que en ese mismo lugar, en el cruce de las calles Almirante Cordero y Voissin, ya le habían robado el auto a otras 3 mujeres .Una especie de zona liberada, donde los ladrones mandan. “Los delincuentes están sueltos, armados, están matando. Yo tengo miedo porque se llevaron todos mis documentos. Hablé con otros vecinos y me dijeron que están aterrorizados porque están robando en todos lados”, cerró Elisa con una sensación de impotencia.