Ladrones sin límites: le dispararon a un nene de 14 para robarle el auto a su papá

Ladrones sin límites: le dispararon a un nene de 14 para robarle el auto a su papá

La inseguridad no da tregua en La Matanza. Este fin de semana un chico de 14 años quedó en medio de un asalto y recibió dos disparos. Tuvo que ser llevado de urgencia al hospital donde lo operaron y pudieron salvarle la vida porque uno de los balazos le había rozado el pulmón.

Todo pasó en Tapiales y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mateo, la víctima, iba con su padre, un dirigente de Vélez Sarsfield, a ver un partido de futsal. Cuando estacionaron en el cruce de Humahuaca y Donovan fueron abordados por tres delincuentes que bajaron de una camioneta y, a punta de pistola, les pidieron que entregaran las llaves del vehículo.

Ambos se alejaron del coche sin resistirse, pero uno de los ladrones sin mediar palabra le disparó a Mateo dos veces. Otros balazos impactaron en la puerta del auto.

Mientras los delincuentes se llevaban el vehículo, Leonel, padre de Mateo, lo asistió hasta que llegaron los vecinos de la cuadra alarmados por los tiros. Un automovilista paró y los subió y así pudieron trasladarlo hasta la clínica Los Cedros de San Justo, donde lo operaron y le salvaron la vida.

Poco después el auto robado apareció en Perú y Gavilán, cerca de Villa Palito, donde sospechan que se escondieron los delincuentes. Por ahora siguen todos prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?