Ladrones sin alma: le apuntaron a un chiquito en Isidro Casanova

Ladrones sin alma: le apuntaron a un chiquito en Isidro Casanova

Otro nene de 3 años conoció lo que es el terror en las calles de la provincia. Demasiado temprano, demasiado cruel.  Las imágenes del espanto son del barrio Atalaya, en Isidro Casanova.  Muestran cómo el chiquito sale de la casa de su abuela en Pedro Ferré y Almeira y en la puerta lo espera su tía. Tal vez el error de la familia -si se puede hablar de error- fue haberse quedado intercambiando unas palabras en la vereda, haberse demorado apenas un par de minutos, en lugar de subir rápido al auto y arrancar inmediatamente para ponerse a salvo de eventuales riesgos. Así se vive en algunos barrios del conurbano, donde los vecinos sienten y saben que ya no son libres de salir de sus casas sin poner la vida en peligro.

La tía del nene lo alzó y se puso a hablar con su madre mientras su pareja esperaba con el coche en marcha. En ese momento, un auto con delincuentes que venían buscando posibles víctimas apareció en escena, los encerró y, a punta de pistola, dos de los ladrones hicieron bajar al conductor, amenazaron a todos y se llevaron el vehículo.

El nene quedó temblando en brazos de su tía y, según su familia, en las horas que siguieron al robo continuó recordando el momento en el que uno de los delincuentes lo apuntó directamente a él con un revólver. 

La denuncia fue hecha pero la policía por ahora no dio ninguna respuesta. La familia no sale del pánico. No sólo perdieron el auto sino toda la documentación que había adentro. Tienen que agradecer que no les pegaron ni les dispararon. Sin embargo, saben que les quedó una herida mucho más profunda. El inmenso terror en el pequeño, que va a ser muy difícil de olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?