Ladrones sin alma balearon a un nene por un celular en Malvinas Argentinas
Un nene de 13 años se convirtió en una nueva víctima de la salvaje inseguridad que azota al conurbano. Su mamá lo había mandado a comprar el pan al almacén de su barrio, en Tortuguitas. Cuando caminaba hacia el negocio en Uruguay y Ambrosetti fue sorprendido por dos motochorros que le robaron el celular y pese a que no se resistió, le dispararon.
Mientras los delincuentes huían impunes hacia la General Paz, el chico quedó tendido en el asfalto,bañado en sangre. Los vecinos tuvieron que trasladarlo al hospital porque la ambulancia que habían pedido nunca llegó.
En el hospital constataron que Dylan tenía perforado el intestino por el disparo y lo operaron de urgencia. Dejaron trascender que tiene varios órganos comprometidos y que su vida corre peligro. Por eso, su familia y sus amigos piden una cadena de oración por su recuperación. El nene juega al fútbol en un equipo de la Sociedad de Fomento Iparraguirre de Grand Bourg, cuyos directivos también se solidarizaron. “Vamos Negro, este es tu partido, ganalo”, decían sus compañeros de la canchita donde se entrenaba todas las semanas.