Ladrones de oro: violento asalto a una joyería en Monte Grande

Ladrones de oro: violento asalto a una joyería en Monte Grande

Los vecinos y comerciantes de Monte Grande reclamaron más seguridad después de un violento asalto a una joyería a plena luz del día en el que los ladrones entraron armados y amenazaron a empleados y clientes para llevarse una fortuna en cuestión de segundos. 

Todo ocurrió en la joyería Ambar, ubicada en la calle Alem 213. En la filmación de las cámaras de seguridad se puede ver cómo dos delincuentes con cascos de motociclistas en la cabeza irrumpieron violentamente e incluso cargaron un arma y la dejaron lista para disparar. 

El local está ubicado en pleno centro, a una cuadra de la estación y a dos de la municipalidad y la comisaría. Sin embargo, nada impidió que los ladrones se movieran con total impunidad, le apuntaran a los clientes y se hicieran de un enorme botín de objetos de oro, además de dinero en efectivo.

Desde la Asociación de Comerciantes de Esteban Echeverría se mostraron alarmados. “Estamos preocupados porque no es una situación aislada, es una constante: faltan policías, falta seguridad”, sostuvo Ezequiel Barquín, titular de la entidad. Y agregó que incluso a uno de los ladrones se le cayó una bala adentro del local.

Ahora los investigadores intentan reconstruir con las cámaras de la calle la huida de los delincuentes, que quedaron registrados por la filmación del local pero no pueden ser identificados por llevar cascos. 

El desafío para las víctimas es volver a abrir mañana, sabiendo que nadie los cuida y con la certeza de que su vida está permanentemente en peligro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?