La esperanza del abrazo

La esperanza del abrazo

Lucho quedó cuadripléjico pero un tratamiento inédito en EEUU le puede dar otra oportunidad.

La vida de Luciano Puracchio cambió drásticamente hace un poco más de dos años, cuando  sufrió un accidente en el Delta del Tigre mientras festejaba con sus compañeros de Geba la obtención de un campeonato. Tenía 24 años y quedó cuadripléjico. Desde ese momento, sus días pasaron a ser una lucha permanente por ganarle a la parálisis y poder mejorar su calidad de vida.

Lucho, como le dicen sus amigos, no se rindió y ahora como recompensa vislumbra una esperanza. La Fundación Bruno Kessler de New Jersey le ofrece formar parte de una investigación médica que le permitiría volver a mover sus brazos. Pero para eso necesita recaudar 80 mil dólares.

La campaña “Lucho quiere volver a abrazar” tiene como objetivo recaudar ese dinero y darle una oportunidad de recuperar eso tan simple, tan íntimo y tan humano como la posibilidad de rodear con sus brazos a un ser querido.

El tratamiento durará 9 meses y si bien, como él aclara, no hay garantías de éxito, está dispuesto a intentarlo.

¿Cómo colaborar en la campaña “Todos con Lucho”?

Aquellas personas que puedan colaborar en la campaña, podrán hacerlo a través de una transferencia con los siguientes datos:

Transferencia Bancaria

Nombre: Puracchio Luciano Jesus

CBU de Santander Rio: 0720210288000000582218

Alias: LUCIANO.PURACCHIO

Mercado Pago

Nombre: Luciano Jesus Puracchio

Cvu: 0000003100002966051201

Alias: LUCHOPURACCHIO

En la página de Instagram (@todosconlucho) se va a ir comunicando el progreso de la colecta y se encuentra toda la información de la campaña para difundir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?