La amenazó, la golpeó y la arrastró: brutal asalto en San Martín

Una kiosquera de Villa Ballester fue víctima de un salvaje intento de robo en su comercio a plena luz del día y en pleno centro comercial. Pese a ser golpeada y arrastrada, la mujer pudo impedir que el ladrón se llevara la recaudación, aunque quedó aterrorizada.
Todo ocurrió en un negocio de las calles Belgrano y General Roca. Habían pasado apenas unos minutos de las 3 de la tarde cuando el delincuente entró encapuchado al local y amenazó a la empleada.
Al ver que la kiosquera se resistía a entregar lo que pedía, el asaltante empezó a golpearla con brutalidad, la tiró al piso y la siguió atacando sin piedad. Después la arrastró unos metros mientras la mujer gritaba y daba patadas para defenderse.
Los comerciantes vecinos y los peatones que pasaban por el lugar empezaron a acercarse al kiosco y el ladrón optó por escapar sin poder llevarse nada.
La mujer quedó herida, salvó el dinero de la caja pero a la vez quedó atravesada por el miedo. El desafío será ahora volver a trabajar, con el peligro latente de que este u otro delincuente regresen y tal vez ella no tenga la misma suerte.