Indefensos: Feroz embocascada en Domínico
La inseguridad ya no sorprende en el conurbano, donde los vecinos saben que están indefensos ante los delincuentes y las políticas de seguridad de los municipios y del gobierno de la provincia brillan por su ausencia. Sin embargo, hay episodios que llaman la atención por la violencia y la impunidad de los ladrones.
Esto ocurrió en Villa Domínico, donde un hombre fue víctima de una trampa después de hacer una venta de celulares online. Cuando llegó a la esquina de Cangallo y San Lorenzo, donde supuestamente se iba a concretar la entrega de los teléfonos, fue sorprendido por dos ladrones que bajaron de un auto blanco y buscaron a toda costa sacarle la mochila donde llevaba los aparatos.
En el video se pueden escuchar los gritos desesperados del hombre de 36 años, que cuando se dio cuenta de la situación quiso escapar pero fue interceptado por los delincuentes. La víctima intentó zafarse por todos los medios, pero fue reducido a golpes por los ladrones que, cuando lo tuvieron en el piso, no dudaron en atacarlo a culatazos y patearlo de manera feroz para que soltara el bolso.
Finalmente, ante la alarma de los vecinos, el cómplice que esperaba en el auto empezó a tocar la bocina a modo de aviso para emprender la huída. Mientras los asaltantes escapaban con los celulares, la víctima quedó tirada en la vereda retorciéndose de dolor.
El hombre fue trasladado al hospital de Sarandí, donde le practicaron curaciones. El auto fue rastreado y apareció abandonado en la esquina de Pedernera y De la Serna. Allí la policía constató que la patente había sido adulterada. Sin embargo, los ladrones siguen prófugos.