Hurlingham: Furia contra los motochorros

Hurlingham: Furia contra los motochorros

La violencia de los delincuentes en el conurbano despierta también la violencia de los vecinos que, hartos de la inseguridad, se defienden como pueden de los robos. Esto ocurrió en Hurlingham, donde un gendarme fue baleado por motochorros y el dueño de una camioneta que pasaba por ahí hizo justicia por mano propia y atropelló con furia a los delincuentes.

Todo pasó en el cruce de las calles Isabel del Maestro y Delfor Díaz, cuando promediaba la tarde y todavía había luz del día. El gendarme iba en su moto cuando fue abordado por los ladrones, que llegaron en otra moto y le dispararon sin mediar palabra para sacarle el vehículo. En medio de los gritos desesperados de la víctima, una camioneta que estaba unos metros más adelante puso reversa y embistió violentamente a los dos asaltantes.

Los delincuentes lograron ponerse de pie y escapar, pero a los pocos minutos volvieron y dispararon contra los vecinos que habían salido a ver qué pasaba. Por ahora ambos están prófugos.

El gendarme baleado, que en ese momento estaba de franco, fue trasladado al Hospital “Héroes de Malvinas” donde sigue internado y estable porque el tiro fue en la pierna. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?