Embocada piraña en San Martín

Embocada piraña en San Martín

Los delincuentes sienten el poder que les da la impunidad con la que se mueven en las calles de la provincia y por esa razón cometen robos cada vez más audaces. En San Martín, ya no usan motos o autos para encerrar a otros coches y robarles sino que directamente se plantan en la calle con un arma y los obligan a frenar.

Esto le pasó a un remisero, que llevaba una pasajera en la intersección de las calles Bahía Blanca e Intendente Casares.

El hombre disminuyó un poco la marcha en la esquina y eso le dio tiempo a los delincuentes a ponerse en su camino y hacer que detuviera el auto.

En cuestión de segundos, mientras uno de los asaltantes le apuntaba, los otros tres abrieron todas las puertas del coche y obligaron a bajar tanto al chofer como a la pasajera. Finalmente se llevaron el auto en dirección a Villa La Rana.

“Ya ni remises podemos tomar”, se lamentan los vecinos del barrio que denuncian que cada vez hay más robos  y que la policía no sólo no aparece sino que, cuando lo hace, les aconseja que no anden por la calle. Así de insólito, así de triste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?