El terror de todas las madres: estaba con su hijo y la bajaron encañonada del auto
Parecería que ya ni siquiera se puede estar dentro de un auto para sentirse seguro en el conurbano. En Villa Madero, donde definitivamente mandan los delincuentes, una mujer y su pequeño hijo fueron víctimas de un violento robo por parte de una banda que había salido de cacería y al voleo.
Todo ocurrió a las 3 de la tarde. La mujer estaba estacionada sobre la calle Millán cuando fue divisada por los ladrones que circulaban en otro auto. De inmediato frenaron, dieron marcha atrás y, decididos a todo, le bloquearon la salida. Acto seguido, se bajaron y rodearon el vehículo apuntando con armas a su interior.
Sin darle tiempo a nada, bajaron del auto a la conductora apuntándole con un arma en la cabeza. Aterrada, la víctima les pidió que la dejaran sacar a su hijo, que estaba en la sillita de seguridad del asiento de atrás.
Mientras la asaltaban, uno de los 4 delincuentes se encargaba de apuntar a los automovilistas que pasaban por la calle para que nadie frenara a ayudar.
Finalmente escaparon con el auto y siguen prófugos. Las imágenes de las cámaras de seguridad sólo dan cuenta de la impunidad de los ladrones y del desamparo total de los vecinos, que saben que en La Matanza no hay otra ley que no sea la del delito.