El Palomar: Lo mataron delante de su hermano por la camioneta
Otra vez la inseguridad termina en un crimen en las calles del conurbano. Un hombre que llegaba a su casa en El Palomar junto a su hermano fue asaltado por tres delincuentes que, armados, intentaron robarle la camioneta. El vecino se resistió a entregarles las llaves y recibió un disparo en el abdomen que terminó con su vida pocos minutos después.
La víctima se llama Javier Zalazar, tenía 47 años y el dramático hecho ocurrió en Ingeniero Brian al 1000, en Morón. Los delincuentes se movían en un auto, le cerraron el paso, se bajaron y lo encañonaron. Zalazar puso resistencia y fue baleado. Los ladrones huyeron y la víctima volvió a arrancar su vehículo con intención de llegar al hospital, pero a las dos cuadras se desvaneció sobre la calle Dinamarca y chocó contra otros tres autos que estaban estacionados.
Finalmente fue trasladado al hospital de Haedo donde murió. Su hermano, testigo del crimen, pudo describir a los atacantes y la policía logró detener a la mujer que manejaba el vehículo de los delincuentes en una estación de servicio cercana.
La causa fue caratulada como homicidio y la investiga la Fiscalía 01, a cargo de María Silvina Bonini.