Discutió con un vecino y fue asesinado a tiros en Zárate
Una relación entre vecinos que había incluido ya varias peleas, terminó en un crimen atroz. Tras una violenta discusión, un hombre le disparó 4 tiros a otro en Zárate.
Todo ocurrió en la esquina de las calles Belgrano y Máximo Paz, frente a la casa de Franco Russo, el joven asesinado.
Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, Miguel Ángel Pereyra de 67 años, estacionó en esa esquina su vehículo y, acompañado de su hijo, se bajó para enfrentarse con Russo por un conflicto personal que, por lo que trascendió, incluiría a la novia de la víctima.
Después de forcejear, de recibir varios golpes y de caer al asfalto, Pereyra sacó su arma y sin dudarlo le disparó a Russo.
Luego, el asesino intentó escapar junto a su hijo por la Ruta 193 para luego tomar Autopista Panamericana hacia Capital Federal.
Los vecinos llamaron a emergencias para que atendieran rápidamente a Russo, pero la ambulancia demoró más de lo previsto.
Cuando la policía lo estaba por trasladar en un patrullero, llegaron los médicos y uno de ellos comenzó a hacerle maniobras de (RCP) en la caja de la camioneta, pero no logró salvarle la vida.
Luego de enterarse que la Policía Bonaerense había iniciado el operativo de búsqueda para encontrar a los responsables, Pereyra se entregó en una comisaría.
El caso quedó a cargo de la fiscal Andrea Palacios. Los medios locales detallaron que el joven vivía con su mamá y su hermana y que hacía poco había perdido a su papá.