Detuvieron al atacante de un motociclista que quedó cuadripléjico y después murió en Morón
Tres meses después de un violento asalto en Morón que terminó con la muerte de la víctima, cayó el supuesto asesino.
Ell 19 de julio Carlos Toscano circulaba en su moto por el cruce de las calles Ramella y Castaño cuando fue interceptado por motochorros que le dieron un disparo en la espalda, lo que le provocó una lesión medular grave que lo dejó cuadripléjico. Días después, a raíz de su grave estado, Toscano murió. Después el asalto, los delincuentes habían escapado con la moto de la víctima.
Tras una intensa investigación que incluyó análisis de celulares, allanamientos y la detención de cinco personas en distintos puntos del conurbano, la Policía logró arrestar a varios posibles responsables como Maximiliano Larrosay Zabala y Darío Ramón Zabala. Con esas detenciones se secuestraron también una moto Honda Tornado XR 250, una Honda GLH 150 y otra Honda NX4 que tenía un pedido de captura de la UFI N 3 de Morón.
Abora también cayó Javier Alejandro Gacitua, de 21 años, señalado como el autor material del disparo. Con este arresto ya se suman seis detenidos.
La causa está caratulada como homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de motovehículo y se encuentra a cargo de la UFI N 7 y el Juzgado de Garantías N 5 del Departamento Judicial de Morón.

