Conurbano salvaje: discutieron y lo mató a sangre fría en plena calle

Conurbano salvaje: discutieron y lo mató a sangre fría en plena calle

La violencia cruda y sin contemplaciones avanza y se extiende en las calles del conurbano, donde ni la luz del día ni el monitoreo de las cámaras de seguridad parecen ser factores de disuasión de los delincuentes. 

En el cruce de las calles, Bradley e Inés de Pons, en Hurlingham, un adolescente de 17 años mató a un hombre de tres disparos después de una discusión en plena calle. 

A través de las cámaras  de seguridad se ve cómo los tres involucrados se cruzaron en el medio de la calle en bicicleta. El agresor y su acompañante parecían recriminarle algo a la víctima y se produjo un intercambio de palabras. Luego de esto, el asesino sacó lentamente de su morral un arma y disparó varias veces. 

El hombre baleado logró escapar herido y fue derivado a un hospital donde murió durante una operación de urgencia. Los atacantes, que dejaron tirada la bicicleta de la víctima, también se fugaron, pero uno de ellos fue detenido poco después.

Los investigadores comprobaron que tanto el asesino como el hombre muerto se conocían y son del mismo barrio, por lo que no descartan un ajuste de cuentas. El otro agresor, de 18 años, sigue prófugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?