Chicos en peligro: terror en José C. Paz y La Tablada

Chicos en peligro: terror en José C. Paz y La Tablada

El miedo por la inseguridad ya no solo es por la vida propia, sino por la de los más pequeños. Es que los últimos casos policiales demuestran que a los delincuentes no los frena el hecho de que las víctimas estén con sus hijos. Incluso puede que los motive, porque están aún más indefensas.

En las últimas horas, dos hechos tuvieron a nenes como centro directo de la violencia criminal. El primer episodio ocurrió en las calles Cramer y Wilde, en José C. Paz. La filmación de la cámara de seguridad muestra cómo un hombre con su hija se acerca a un kiosco. Al lado está el ladrón, que primero simula ser un cliente más y después le apunta directamente a la cabeza para sacarle lo poco que tiene: el celular y algo de plata. Todo frente a la mirada aterrada de la nena.

El segundo hecho fue en La Tablada. Un hombre estacionó su camioneta donde estaban sus 4 hijos, a la salida del colegio. Dos ladrones pasaron, observaron la situación y después de caminar unos metros volvieron sobre sus pasos, sacaron las armas y le apuntaron a toda la familia. Las escalofriantes imágenes muestran cómo los chicos fueron bajados a los empujones del auto y se quedan paralizados viendo cómo los delincuentes se subían y se llevaban el vehículo.

VIDEO 2

Ronald, el papá  de los chicos, reveló que estaban estacionados porque faltaba que salieran los dos mayores del secundario. Y reveló que los delincuentes fueron muy violentos. “Tenemos mucho miedo. A una de las nenas la golpearon en la cara”, dijo. Y agregó: “los chicos entendieron lo que pasó”. Esa noche la familia no pudo dormir en su casa porque dentro de la camioneta quedaron las llaves de la vivienda.

Chicos que crecen en medio de la violencia, chicos en peligro de muerte en cada esquina. Chicos a los que la vida les cambia de un momento a otro, para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?