Brutal ataque motochorro en Avellaneda
Motochorros despiadados y sin límites y otra vez los repartidores como blanco. En la calle Villegas al 1200, a metros del shopping de Avellaneda, un salvaje intento de robo terminó en una tragedia con la víctima gravemente herida.
El repartidor volvía de entregar un pedido cuando dos delincuentes, también a bordo de una moto, empezaron a seguirlo y quisieron cortarle el paso. El joven intentó escapar y aceleró, pero los atacantes lo alcanzaron y lo empujaron para desestabilizarlo. En ese momento, la víctima perdió el control de la moto y se estrelló violentamente contra un poste.
Cuando parecía que todo había terminado los motochorros volvieron y vieron que la moto había quedado inservible, pero nada los detuvo. Pese a los gritos ni los gestos de dolor del joven, que se revolcaba en el asfalto, se acercaron, le robaron la billetera y el celular que estaban tirados y escaparon.
El repartidor fue trasladado de urgencia al hospital Fiorito donde quedó internado y tuvo que ser operado de una pierna y una de sus rodillas. Perdió su herramienta de trabajo y le esperan largos meses de rehabilitación, pero tiene que agradecer el milagro de estar vivo, mientras sus atacantes siguen prófugos.