Atropelló, mató y quiso escapar: Denuncian que estaba borracho

Atropelló, mató y quiso escapar: Denuncian que estaba borracho

Un repartidor de la empresa Pedidos Ya murió al ser atropellado por un conductor que iba a altísima velocidad por las calles de Remedios de Escalada, en Lanús. Fue en la esquina de Guido Spano y Río de Janeiro. La víctima se llamaba Juan Colina, era venezonalo y tenía 50 años.

Tras el choque, Colina salió despedido de su moto y cayó inerte sobre el asfalto mientras el conductor se terminó estrellando contra otro auto que estaba estacionado a media cuadra. Según los compañeros de la víctima, el hombre intentó escapar, pero fue retenido por los vecinos del barrio. Denuncian que además estaba borracho.

Colina fue trasladado de urgencia al Hospital Evita de Lanús, pero murió poco después. En las imágenes se puede ver la violencia del choque y también se aprecia que no había tránsito a esa hora.

Los repartidores reclaman que la policía no le hizo el control de alcoholemia al detenido, pero aseguran que no estaba en condiciones de manejar. Creen que esa falla puede agilizar su liberación y reducir una eventual condena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?