ASALTO SALVAJE: LA SALVARON SUS PROPIOS GRITOS Y LA INTERVENCIÓN DE LOS VECINOS

ASALTO SALVAJE: LA SALVARON SUS PROPIOS GRITOS Y LA INTERVENCIÓN DE LOS VECINOS

Otra vez inseguridad, violencia y vecinos armados en La Matanza. Esta vez fue en Ciudad Evita, en las calles Castillo y Guaicurú.

La víctima había salido a trabajar y caminaba por una calle desolada a las 6.25 de la mañana cuando fue brutalmente abordada por un ladrón que la tiró al piso e intentó sacarle el celular.

En el video, que es escalofriante, se puede escuchar como la mujer grita y pide auxilio desesperada. Es que no era la primera vez que era asaltada. Ya habían entrado dos veces a su casa.

Esta vez los gritos dieron resultado y el ladrón, nervioso, escapó y corrió en dirección a un pasaje, donde intentó ocultarse detrás de un auto. Pero la alarma vecinal ya había sido activada y un hombre armado salió de su casa y disparó al aire para que el delincuente se alejara del barrio.

Sandra, una vecina del barrio, explica que la calle Castillo es la que desemboca en las paradas de colectivo de Crovara y que por eso los delincuentes esperan y emboscan a la gente que camina por ahí porque saben que van o vuelven del trabajo. “Tenemos mucho miedo, no hay horarios para los robos”, dice.

El ladrón sigue prófugo y la denuncia está hecha en la fiscalía. Pero pese a que las casas tienen cercos eléctricos, cámaras, rejas y alarmas, la inseguridad no cesa. Los vecinos grafican perfectamente lo que viven a diario: “hasta las macetas te roban”, dicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?