Budge: casi la matan por el celular

Budge: casi la matan por el celular

La violencia de los delincuentes en las calles del conurbano parece no tener límites. En Lomas de Zamora, una chica casi muere por el celular.

Ocurrió en el barrio 30 de agosto, en Budge, a metros del club social que concentra las actividades deportivas de los vecinos.

En las cámaras de seguridad se puede ver cómo la chica iba por la calle usando su teléfono cuando la sorprendieron los delincuentes y quisieron arrebatarle el aparato. Ella no soltó el celular y forcejeó con el ladrón, que se subió a la camioneta manejada por un cómplice y la arrastró.

De milagro, la camioneta no la atropelló. La víctima quedó golpeada y con la sensación de impotencia y bronca que dejan estos hechos salvajes, pero pudo haber perdido hasta la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?