Laferrere: defendió a su hijo de un robo y casi lo matan
La violencia espera paciente en las calles del conurbano y, al parecer, nadie se salva. En Laferrere, un grupo de amigos estaba charlando en la vereda cuando fueron abordados por motochorros que intentaron robarles las bicicletas. En ese momento, el padre de una de las víctimas salió de su casa a enfrentar a los delincuentes y logró ahuyentarlos, pero poniendo su vida en riesgo, porque le dispararon 4 veces.
El ataque ocurrió en la calle Luca Patrón al 7400, en el barrio Padre Mario. Según se ve en las cámaras de seguridad, los jóvenes fueron amenazados por al menos siete delincuentes que habían salido de “cacería” en cuatro motos.
Los asaltantes estaban armados y lograron sacarles los celulares, pero cuando quisieron llevarse las bicicletas apareció el padre de uno de los adolescentes y los enfrentó con un caño relleno de cemento. En medio del forcejeo, logró empujar a uno de los ladrones, que cayó al suelo. El resto de la banda reaccionó y disparó contra el hombre, pero milagrosamente ninguna bala lo alcanzó.
Finalmente, los delincuentes escaparon con los teléfonos de las víctimas, pero no pudieron llevarse las bicicletas.
El episodio generó una fuerte preocupación entre los vecinos, que volvieron a reclamar mayor presencia policial y medidas urgentes ante la creciente ola de violencia e inseguridad que afecta a la zona.

