Feroz ataque de pirañas de apenas 14 años en Quilmes

Feroz ataque de pirañas de apenas 14 años en Quilmes

Chicos armados y violentos y vecinos indefensos. Una escena que se repite en distintas zonas del conurbano bonaerense y que genera preocupación por la extrema brutalidad de los asaltantes, que al ser menores ni siquiera quedan detenidos cuando los atrapan. 

En Quilmes, un hombre fue salvajemente atacado por 4 chicos que llegaron corriendo como una pequeña horda y, sin titubear, le bloquearon la salida a la camioneta de la víctima y golpearon a su dueño hasta sacarlo del vehículo. 

Todo ocurrió en la calle Miguel Cané al 500. El conductor en ningún momento opuso resistencia, pero resaltó la violencia del asalto. “No me resistí, me abrieron la puerta de la camioneta, yo levanté las manos y me sacaron a golpes”, relató luego para los canales de televisión. “Eran todos chicos, pero eran salvajes. Me pegaban por pegar, veía solo los culatazos que me estaban pegando. Yo trataba de correrlos porque no quería agredir a nadie”, agregó.

Los ladrones finalmente se llevaron la camioneta y el hombre avisó rápido a la policía. Entonces desde la comisaría 3° de Quilmes montaron un operativo cerrojo que dio resultados parciales: Al verse sin salida, los delincuentes abandonaron la camioneta a 8 cuadras del robo y 3 de ellos escaparon a pie. El cuarto fue retenido por los vecinos y luego entregado a la policía.

El detenido tiene solo 14 años y llevaba un arma calibre 22 sin balas. Al constantar su edad, la justicia dispuso su detención domiciliaria y lo entregó a sus padres. Sus cómplices siguen prófugos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?