Prepizzas contra cuchillo: entró a robar y recibió una paliza.

Un violento robo con un inesperado desenlace ocurrió en la panadería Martino, ubicada en la esquina de Bacacy y Pirán, en el centro de Ituzaingó. Un delincuente entró al local, amenazó con un arma a un cliente que estaba sentado con su computadora y robó la recaudación de la caja, pero la suerte se le dio vuelta y terminó golpeado y aturdido bajo una torre de prepizzas.
En las cámaras de seguridad se puede ver cómo el momento de tranquilidad en el local se terminó cuando el ladrón tomó del cuello al único cliente que había y lo llevó forcejeando hasta el mostrador. Ahí lo retuvo y le pidió a la empleada que le diera la plata que había en la caja. La mujer entregó todo sin resistirse.
Sin embargo, cuando estaba por escapar, el delincuente, tomó la computadora y la mochila de la víctima. Fue en ese momento que el hombre reaccionó y lo enfrentó. El ladrón accedió a entregar la máquina y, después de algunas dudas, intentó huir pero ya era tarde.
Envalentonado, el cliente lo interceptó y juntos cayeron al piso. El video muestra que en su desesperación, el ladrón sacó un cuchillo, pero justo en ese momento llegaron el dueño de la panadería y otro empleado, lo inmovilizaron y lo golpearon con un tupper repleto de prepizzas.
Minutos después llegó la policía y detuvo al delincuente.
La causa judicial quedó a cargo de la UFI N°1 de Ituzaingó con el fiscal Marcelo Tavolaro, que imputó al hombre por robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa y solicitó su detención formal al Juzgado de Garantías N°1 de Morón.