La UCR pone primera con el objetivo de hacerse fuerte en La Plata

La UCR de La Plata empezó la campaña con miras a ganar la elección en la Sección 8 el próximo 7 de septiembre en las legislativas bonaerenses. Alejados de los extremos que representan La Libertad Avanza y Fuerza Patria, desde el radicalismo platense están seguros de proponer una alternativa distinta y denuncian que “la ciudad vive postrada por la ineficiencia y el abandono”.
“No somos invitados, construimos una opción diferente y somos protagonistas”, aseguran desde la Junta Central. Lo cierto es que el radicalismo se presentará en la boleta de Somos Buenos Aires, una alianza de referentes del peronismo disidente, la UCR, la Coalición Cívica y el Partido Socialista, con Pablo Nicoletti como cabeza de lista.
“El próximo 7 de septiembre vamos a protagonizar una elección histórica. Por primera vez desde 1983 votaremos solo a nivel provincial y local y para el radicalismo de La Plata será una prueba decisiva en el camino hacia nuestro gran objetivo que es recuperar el gobierno municipal en 2027”, aseveraron en un comunicado firmado por Nicoletti.
“Lo que pasa en La Plata repercute en todo Buenos Aires. Si recuperamos el radicalismo en nuestra ciudad, recuperamos el radicalismo en la Provincia”, agregaron.
Por esa razón, empezaron un trabajo en el territorio que insta a volver a la militancia en los comités y los barrios, para encender la esperanza y sembrar el camino hacia la meta deseada en 2027. “El radicalismo platense ya demostró que puede ser columna vertebral de la democracia y ahora debe volver a serlo para devolverle a La Plata y a la provincia el futuro que se merecen”, concluyeron.