Polémica: la mano derecha de Kicillof se negó a la prueba de alcoholemia

Polémica: la mano derecha de Kicillof se negó a la prueba de alcoholemia

Axel Kicillof no para de sumar disgustos. Al estallido de la interna peronista y el virtual quiebre con Cristina Kirchner y Sergio Massa tras el anuncio de  desdoblamiento de las elecciones se agrega ahora el escándalo que envuelve a su ministro de Gobierno y mano derecha, Carlos Bianco. El funcionario se negó a hacerse un test de alcoholemia en la Autopista Buenos Aires – La Plata mientras viajaba en un auto oficial y le retuvieron el registro.

Todo ocurrió el domingo en el peaje de Dock Sud a la 1 de la madrugada. Bianco manejaba un Volkswagen Vento de la Gobernación, lo pararon en el control pero no quiso hacerse el test. Como el rechazo a la prueba de alcoholemia implica un presunto positivo, los agentes le sacaron la licencia. 

Por esa infracción, el ministro de Kicillof deberá pagar una multa de 1,7 millones de pesos, pero eso no es nada comparado con los más de 21 millones que debe por las 137 multas que acumula con ese auto oficial entre Ciudad y Provincia. 

Según trascendió, Bianco rechazó haber tomado alcohol y dijo que se negó al control porque había gente filmándolo y prefirió directamente que le hicieran el acta para no tener que bajar y soplar la pipeta. Pero pocos creen esa versión. 

La pregunta que queda flotando es quién va a pagar esa y las otras multas que debe el funcionario más encumbrado de la gestión Kicillof. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?