Inseguridad imparable: robaron su local 4 veces en 7 meses y ahora intentaron violarla, quiere irse del país
Dalila es comerciante, abrió una heladería en el mes marzo en la ciudad de La Plata y ya fue víctima de cuatro asaltos a lo largo de lo que va el año. En el último de ellos, los delincuentes no solo entraron para robar, sino que intentaron abusar de ella, según declaró. Este episodio fue registrado por cámaras de seguridad.
La mujer contó que, tras varios años viviendo en Brasil, decidió volver al país para apostar en su proyecto y abrir su negocio, pero la situación de inseguridad ahora la lleva a replantearse todo, y ya piensa en vender para irse del país nuevamente.
En uno de los asaltos anteriores, los delincuenttes se llevaron el posnet, y aunque Dalila logró obtener datos de los responsables, nunca recibió respuestas claras por parte de la policía. Además cuenta que el botón antipánico que le entregaron no sirve para nada porque está en el celular, que es lo primero que roban los delincuentes.
“Hasta ahora me la había bancado, pero esta vez cuando me rompieron la ropa sentí que me moría. No quiero seguir viviendo así” contó desesperada antes los móvoles de televisión.
Dalila es una víctima más que decide rendirse y abandonar sus proyectos, vencida por la inseguridad, la impunidad y la falta de reacción de los responsables de cuidar a los bonaerenses. Nadie le dio respuestas en los asaltos anteriores y sabe que nadie se las dará tampoco ahora.