Conurbano salvaje: Le apuntaron con una escopeta a una empleada en Merlo
La violencia de los delincuentes en algunas zonas del conurbano se supera día a día. En las calles Intendente Suárez y Gaboto, en Merlo, tres ladrones entraron armados con una escopeta y le apuntaron directamente a la cabeza a la chica que estaba detrás del mostrador.
En el video se puede ver claramente el arma larga con la que cometieron el salvaje asalto y cómo se llevan lo poco que había en el local: la recaudación, que era de 30 mil pesos, unas bandejas de masas secas y hasta dos bolsas de pan.
Según los vecinos, esos mismos ladrones también le robaron, minutos más tarde, todos los celulares a un grupo de personas que esperaba el colectivo en la plaza Peyret.
Pese a quedar filmados y a haber cometido el asalto en pleno mediodía, los delincuentes siguen prófugos. Los vecinos dicen que la policía no aparece y que no hay ningún tipo de prevención para evitar los robos ni de acción posterior para buscar a los asaltantes, pese a que muchas veces pueden ser claramente identificados en las imágenes de las cámaras.