Otro ataque a un local del radicalismo en Avellaneda

Otro ataque a un local del radicalismo en Avellaneda

Un local de la UCR fue vandalizado cobardemente en Dock Sud. Amaneció con la inscripción “Traidores” en el frente y sus ocupantes aseguran que no es la primera vez que son intimidados.

“Dock Sud no es un barrio fácil para tener un local radical”, aseguran. Dicen que muchas veces, cuando están en el comité ubicado en Leandro N. Alem al 1400,  pasan con motos y les gritan o los insultan. Pero los referentes del espacio saben que claramente algo les molesta a los agresores porque desde la inauguración del espacio partidario en 2019 que los quieren echar. En ese momento, un concejal kirchnerista con una patota los fue a increpar para que se fueran del barrio.

“Esto habla del discurso de odio que se ha instalado, de la poca tolerancia y de lo lejos que estamos del debate”, sostuvo Mateo Mercep, dirigente radical de Avellaneda.

Sin embargo, desde el espacio aseguraron que no van a bajar los brazos y van a seguir trabajando en Dock Sud con sus ideas y sus valores para mejorar la vida de los vecinos. “Coraje, debate, democracia, militancia y sobre todas las cosas lealtad a nuestros principios no nos faltan”, escribió en sus redes Mercep tras el ataque. “Nuestra historia y nuestro futuro es más y mejor radicalismo”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?