Otro crimen a sangre fría en Lanús: lo mataron frente a su hijo de 4 años

Otro crimen a sangre fría en Lanús: lo mataron frente a su hijo de 4 años

Omar cometió el “pecado” de relajarse cuando fue a comprar comida con su hijo de 4 años. Y lo pagó con su vida. Así de triste y cruda en la realidad en el conurbano bonaerense, donde dejar el auto en marcha para bajarse a buscar un pedido puede resultar fatal.

La nueva víctima de los delincuentes sin límites es un vecino de Lanús de 49 años. Había estacionado su auto en la puerta de un local de venta de pollos en la calle Liniers al 2200, en Valentín Alsina. Como en el negocio no había nadie, dejó el coche en marcha y a su pequeño hijo sentado en la sillita reglamentaria en el asiento de atrás y se bajó a comprar el almuerzo.

Al salir del comercio, Omar se topó con dos delincuentes que querían robarle el auto. Como adentro estaba su hijito, se resistió e intentó primerear a los ladrones para meterse en el vehículo, que tenía las llaves puestas. Pero en ese momento, uno de los asaltantes le disparó un tiro en el cuello y escapó junto a su cómplice en un Ford Ka sin robar nada.

Los vecinos inmediatamente salieron a ayudar a Omar y a calmar a su hijito, que vio todo y lloraba desconsoladamente desde adentro del auto. Llamaron al SAME, pero la ambulancia tardó unos 40 minutos y Omar no resistió.

Se trata del segundo crimen en 5 días en el conurbano. El viernes un jubilado también fue asesinado en la puerta de su casa en Luis Guillón. En ambos casos, los ladrones intentaron llevarse el vehículo de las víctimas y al no poder, dispararon y se fugaron. En ambos casos, los vecinos terminaron muertos y los asesinos prófugos.

En territorio bonaerense la situación social y la inseguridad son tales que el simple hecho de ir en auto parece ser una ostentación peligrosa que puede costar la vida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?