Santilli recorrió Moreno, criticó a Kicillof y prometió más seguridad y productividad
El precandidato a gobernador de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió Moreno y en una reunión con vecinos apuntó contra Axel Kicillof por la inseguridad. “Vemos a Kicillof en campaña permanente pero ha estado ausente frente al avance de la delincuencia y el narcomenudeo”, sostuvo.
“La sociedad quiere un cambio profundo y decisión política para recuperar la calle, la paz y la tranquilidad. Eso representamos nosotros en la provincia” agregó Santilli, que estuvo acompañado por su candidato a vicegobernador, Gustavo Posse, y el candidato a intendente del distrito, Aníbal Asseff.
El actual diputado nacional escuchó a los vecinos de La Reja y del centro de Moreno, que le expusieron la intranquilidad en la que viven debido a la falta de seguridad y al avance de la venta de droga en los barrios.
Un rato antes había visitado una empresa donde prometió una gestión que apueste “a la generación de trabajo privado, genuino y del bueno”. El candidato de Horacio Rodriguez Larreta, que deberá medirse en internas con Néstor Grindetti, candidato de Patricia Bullrich, trazó su plan económico y productivo: “Vamos a movilizar y desplegar todas las fuerzas productivas de la provincia para potenciar la agroindustria y aumentar las exportaciones; vamos a eliminar las 500 tasas improductivas que sólo representan trabas y burocracia; y vamos a generar reglas claras y créditos blandos para los comerciantes y las Pymes que son el motor de la economía en el conurbano bonaerense”, prometió.