Carnaval sangriento en La Matanza

Carnaval sangriento en La Matanza

La violencia y la inseguridad no se toman feriados en el conurbano. En dos hechos muy parecidos, delincuentes intentaron robarle los autos a dos choferes de aplicación, pero ambos asaltos terminaron mal y con finales distintos. 

El primero ocurrió en las calles Iberá y Manuel Arias, en González Catán. La víctima se llama Nelson Agüero, un ex gendarme que se ganaba la vida como chofer y manejaba un Fiat Cronos. Fue interceptado por 5 delincuentes que lo encerraron con un auto blanco y bajaron armados. El ex agente sacó su arma y disparó para defenderse. Los asaltantes respondieron con una balacera y uno de los tiros le dio de lleno en la cara a Agüero, que quedó tendido en la calle. 

Los ladrones escaparon sin poder concretar el robo, pero ahora la víctima lucha por su vida. Le tienen que hacer una reconstrucción de mandíbula y puede perder la visión de un ojo. 

El otro hecho ocurrió en Laferrere, también partido de La Matanza. En la filmación de las cámaras de seguridad se ve como el auto de la víctima estaba estacionado con pasajeros adentro cuando un choche negro le cerró el paso 

Cuando el asaltante, empuñando su arma, se acercó a la ventanilla del conductor, recibió desde el interior del auto dos disparos. El chofer era un hombre que trabaja como personal de la secretaría de seguridad de Ituzaingó y en sus días francos manejaba para tener un salario complementario. Herido, el delincuente escapó pero fue detenido poco después en el Hospital Simplemente Evita, donde fue a atenderse por las heridas. 

Dos asaltos a autos de aplicación con distintos finales, pero la violencia extrema como denominador común. Así se vive un feriado cualquiera en La Matanza, donde la seguridad no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?