Salvaje: Quiso separar una pelea en un boliche y lo mataron de una patada
Una brutal pelea en un boliche de Mar del Plata terminó con el asesinato de un hombre de 30 años, que murió como producto de una bestial patada en la cabeza cuando ya estaba en el piso e indefenso.
Todo ocurrió en Batán, en la zona de Colectora y 132. El conflicto empezó con una discusión entre un grupo de chicos que rápidamente se transformó en una pelea a piñas. El hombre, identificado como Lucas Larroque, intervino con la intención de frenar la agresión y proteger a la hija de su pareja y a una amiga que estaban siendo golpeadas.
Mientras intentaba separar a las chicas y alejarlas de la pelea, Larroque fue atacado por un joven de 18 años que primero lo tiró al suelo de una trompada y después le dio una patada en la cabeza cuando la víctima ya estaba inconsciente.
Tras el ataque, Larroque fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata con un traumatismo de cráneo severo. Pero a pesar de los esfuerzos médicos, murió horas después.
La policía logró detener al sospechoso, que quedó imputado por homicidio agravado por alevosía.
Otra vez la violencia y la muerte a la salida de un boliche en vacaciones. Una sociedad que no aprende, donde las tragedias se repiten.

