Pirañas, dueñas de la calle

Pirañas, dueñas de la calle

Otro violento asalto en Quilmes deja claro que los delincuentes son los dueños de la calle en muchos sectores del conurbano donde la policía y las autoridades municipales miran para otro lado. 

En el cruce de las calles Don Bosco y Chacabuco, en Bernal, una banda de 4 ladrones muy jóvenes y a cara descubierta sorprendieron a dos mujeres que estaban por subir a su auto. A una de ellas la apuntaron con un arma mientras que a la otra la empujaron y en el forcejeo la tiraron al piso para alejarla del vehículo.

Los delincuentes actuaron con tal impunidad, que antes de escapar se deshicieron de una caja que las víctimas llevaban  en la parte trasera del coche. Después, escaparon por las calles internas del barrio y siguen prófugos. 

Aunque la comisaría 2 de Quilmes inició una investigación de oficio, los vecinos denuncian que ya no pueden ni siquiera salir a la puerta de su casa sin correr peligro. En paralelo, crece la preocupación porque las bandas están integradas por ladrones cada vez más jóvenes y casi siempre menores de edad, con lo que -con el actual código penal y en caso de que los encuentren- no permanecen detenidos mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?