Quilmes: La empujaron de la moto para robarle y murió
La inseguridad en el conurbano se cobró otra víctima fatal tras un brutal intento de robo en Quilmes. Una chica de 25 años murió después de que dos motochorros la persiguieran durante varias cuadras y la empujaran para que cayera de su moto. La víctima se desestabilizó, chocó contra el paredón de una casa y no sobrevivió.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio, la chica empezó a ser perseguida por los ladrones en el cruce de las calles Torcuato de Alvear y Smith. Y para escapar, aceleró. Sin embargo, fue alcanzada por los delincuentes que buscaron hacerle perder el control del vehículo para que cayera y así llevarse la moto, pero en lugar de eso, la víctima se estrelló.
Tras el impacto, la joven fue rápidamente asistida por la dueña de casa, pero murió poco después de que llegara la ambulancia. Los delincuentes, mientras tanto, huyeron y siguen prófugos.
Los vecinos de Quilmes Oeste reclaman que los motochorros circulan con total impunidad y sin ningún control en la zona y que ni los peatones, ni los automovilistas ni los otros motociclistas están a salvo.
La policía y la municipalidad, por lo visto, no hacen nada para prevenirlo.

