Brutal asalto en Solano: una nena de 7 años en medio del horror

Brutal asalto en Solano: una nena de 7 años en medio del horror

Un nuevo y violento robo volvió a sacudir la zona comercial del centro de Solano, en la calle San Martín, donde ya fueron varios los locales asaltados en los últimos meses. Esta vez los delincuentes atacaron después del mediodía, en un horario de poco movimiento. El blanco fue una casa de electrodomésticos y lo que sorprendió fue la brutalidad de los ladrones, que en su entrada se llevaron por delante a una nena de 7 años, la tiraron al piso y le apuntaron con un arma en la cabeza

La chiquita es la hija de los dueños y estaba en el local como todos los días porque sus dos papás trabajan ahí. “Fue terrible vivir todo eso y ver a la nena en el suelo y apuntada con un revólver”, contó Lautaro, uno de los empleados. A él también lo encañonaron. “Me agarraron del cuello, me pusieron un arma en la cabeza y me llevaron al fondo, donde están las oficinas” relató.

Los delincuentes eran 4 y todos tenían barbijos y gorras para no ser identificados por las imágenes de las cámaras de seguridad. “Me pusieron de rodillas y mientras me apuntaban me pedían dólares”, recordó Lautaro. Finalmente se llevaron todo lo que había en la caja registradora, los celulares de los empleados y otros aparatos nuevos y hasta un televisor.

Todo lo cargaron en una camioneta que había sido robada el día anterior y que apareció descartada poco después. Los violentos delincuentes siguen prófugos y las víctimas sólo piden más seguridad.

“Quedamos regalados porque a la siesta no hay muchos negocios abiertos”, explican. Al parecer en Solano ya no se puede ni siquiera trabajar después del mediodía. Y de la policía, ni noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?