Dejó su auto en el lavadero, vino un ladrón, pagó el servicio y se lo llevó
Un insólito robo despertó la paranoia de más de uno en Liniers. El sábado 11 de octubre, Delfina llevó a lavar el auto a un lavadero de su barrio y lo dejó durante una hora y media. Cuando su novio volvió a buscarlo se encontró con una desagradable sorpresa: el auto no estaba y, según los dueños del local, otro hombre haciéndose pasar por el dueño se lo había llevado.
“Me robaron el auto de la forma más fácil y más insólita”, empezó su descargo la chica en redes. Contó que cuando lo dejó le tomaron su nombre y su teléfono, como siempre, pero que esos datos después no sirvieron de nada a la hora de asegurarse a quién le entregaban el vehículo lavado. “Para el ladrón el robo fue tan fácil como decir ‘dame ese auto’ y se lo dieron”, resumió.
En las cámaras de seguridad se ve cómo el delincuente se acerca con total naturalidad a reclamar el coche que no era suyo. “Se ve a un hombre que se quedó mirando el auto, como observando la patente. Pagó el servicio, dijo que venía a buscarlo y se fue manejando”, relató la víctima todavía perpleja.
“El lavadero tuvo muy pocas precauciones”, se lamentó la chica que reveló que “hasta la policía se sorprendió”.
Lo grave es que ya pasaron dos semanas y no hay rastros del Citroen C3 blanco. La policía activó un anillo digital pero por ahora no lograron ubicarlo. “Te puede pasar en cualquier lado. En un estacionamiento o en un lavadero. Dejás la llave y confiás. Nunca te imaginás que otro puede llevarse tu coche”, reflexionó Delfina.

