Le robaron el auto y lo dejaron en calzoncillos en la vereda

Le robaron el auto y lo dejaron en calzoncillos en la vereda

La inseguridad en la provincia de Buenos Aires continúa escalando sin control, dejando a los ciudadanos cada vez más expuestos y sin respuestas del Estado. En un nuevo y alarmante episodio, un vecino de Isidro Casanova fue víctima de un violento robo piraña  y los ladrones lo dejaron sin nada y con los pantalones bajos en plena calle.

El hecho ocurrió en la calle Fitz Roy, entre Alicante y Chenaut, mientras la víctima cargaba un sillón en su auto. Una cámara de seguridad registró el momento en que un grupo de delincuentes lo sorprendió sin darle tiempo a nada. En menos de un minuto, lo despojaron de su vehículo, su celular y la plata que llevaba encima. 

Pero la secuencia de violencia no terminó ahí: para cerciorarse de que no escondía nada más de valor, los ladrones obligaron al hombre a bajarse el pantalón, dejándolo en ropa interior sobre la vereda, con las manos en alto. Una humillación pública que expone no solo la brutalidad de los atacantes, sino también el nivel de vulnerabilidad al que están sometidos los vecinos.

El robo ocurrió a plena luz del día y frente a testigos, incluidas un grupo de madres con chicos que salían de un jardín de infantes cercano. 

La víctima, dueño de un taller mecánico, ya había sufrido otro robo en el último mes pero en ese momento había podido recuperar el auto. 

Este nuevo episodio no hace más que reafirmar una sensación generalizada:  la inseguridad no da tregua y el Estado, en todos sus niveles, sigue ausente pese al año electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?