Cayó un cuestionado empresario de la zona oeste con un arma y hasta una caja fuerte en su camioneta

La policía detuvo a un empresario de General Rodríguez con más de 17 millones de pesos, un arma y hasta una caja fuerte dentro de su camioneta. El operativo fue en el Acceso Oeste y ahora se esperan las pesquisas para responder a los múltiples interrogantes que arrojaron los elementos que se secuestraron del vehículo. El imputado es dueño de una empresa dedicada a la venta de lotes en esa zona de la provincia, que forma parte de un grupo inmobiliario que ya tuvo problemas judiciales por irregularidades.
En principio parecía una simple una persecución por una infracción de tránsito, pero el hecho terminó destapando una enorme sorpresa y muchas hipótesis. La policía empezó a seguir a una camioneta Amarok blindada que iba con exceso de velocidad en dirección a la Ciudad de Buenos Aires y finalmente logró detenerla con un operativo cerrojo en el kilómetro 33, a la altura de Paso del Rey, en Moreno.
Cuando revisaron el vehículo encontraron una pistola Glock 9mm cuya tenencia sería ilegal, 13 mil dólares, 60 mil pesos y hasta una caja fuerte dentro de la camioneta cuya contraseña el conductor dijo no recordar.
El hombre, identificado como Facundo Nahuel C., quedó detenido hasta que se esclarezca el origen de todo lo que llevaba. Se trata de un reconocido empresario dedicado a la venta de terrenos en General Rodríguez, dueño de la empresa “Lotes Reserva del Oeste”, firma que integra de un grupo inmobiliario dedicado a emprendimientos en barrios cerrados que ya recibió muchos cuestionamientos por parte de distintos clientes por incumplimientos y falta de documentación.
Ahora el detenido tendrá que explicar muchas cosas. Sus antecedentes, al parecer, no lo ayudan.