Pijamada de terror en Quilmes: motochorros contra chicos

Un hombre que iba a buscar a su hijo a una pijamada en Bernal fue víctima de un violento robo. Los delincuentes bajaron de una camioneta frente a la casa y, armados, le apuntaron a los chicos. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad del lugar. Aunque las víctimas no se resistieron, fueron segundos de incertidumbre y pánico total.
Constanza, la mamá de chico que cumplía años y estaba festejando con sus amigos, describió con angustia el momento que pasaron y dijo: “Estábamos en una mañana de domingo tranquilos… vimos el auto de enfrente y entendimos que venían a retirar una torta de una vecina”. Pero finalmente no fue así. Los delincuentes bajaron, encañonaron a todos y terminaron llevándose el vehículo del padre del compañero de su hijo.
Hasta el momento, el auto robado no fue recuperado, aunque sí la policía encontró la camioneta que usaron los delincuentes para escapar.
Lo que no tiene vuelta atrás es la sensación de vulnerabilidad de los chicos, que organizaron una pijamada y terminaron viviendo una pesadilla.