Ladrones a las patadas: una nueva y salvaje modalidad de robo a los negocios

Ladrones a las patadas: una nueva y salvaje modalidad de robo a los negocios

Pese a que la inseguridad se volvió unos de los temas centrales de la campaña electoral a dos meses de las elecciones en la provincia, los delincuentes siguen actuando con absoluta impunidad y la violencia crece en distintos partidos del conurbano.  La indefensión de los vecinos y comerciantes es tal, que ya ni siquiera alcanza con encerrarse y parece un pecado tener un local sin rejas.

En Berazategui, la empleada de un kiosco ubicado en la calle 123 al 700 fue víctima de un brutal asalto. Los ladrones rompieron a patadas la puerta de vidrio del local y, mientras dos permanecían afuera haciendo de “campana”, un tercero entró armado con una especie de faca carcelaria.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del local se ve cómo amenazó a la joven y se llevó la plata de la caja, el celular de la chica y hasta bebidas alcohólicas y cigarrillos.

En su denuncia, la empleada dijo que se robaron unos 200 mil pesos de la recaudación y que su teléfono cuesta alrededor de un millón de pesos.

Mientras los políticos hablan, se acusan mutuamente y prometen soluciones en el aire, los vecinos sufren y los delincuentes siguen libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?