Entradera y terror en Quilmes

Entradera y terror en Quilmes

Dos delincuentes se hicieron pasar por jardineros para engañar a una pareja de jubilados y entrar a su casa. Una vez en el interior, los golpearon salvajemente, algo que quedó filmado por una cámara de seguridad interna, pero escaparon sin poder robar nada.

Todo ocurrió en las horas previas a navidad en la vivienda ubicada en Chiclana y Lomas de Zamora, en Quilmes. La mujer esperaba a los verdaderos jardineros y cuando vio a los delincuentes merodeando la zona los confundió y les preguntó si eran ellos. Los ladrones aprovecharon la ocasión y dijeron que sí. Pero después de cruzar el umbral de la casa desataron el terror. 

Noemí, la mujer de 83 años se llevó la peor parte porque intentó resistirse y fue atacada con brutalidad por uno de los intrusos, que le golpeó la cara repetidamente contra el suelo. Toda esa secuencia quedó registrada en un video. Mario, su pareja, está en silla de ruedas y forcejeó con el otro ladrón, hasta que pudo activar la alarma. 

Al escuchar el sonido de la alerta, los delincuentes desistieron de sus intenciones y escaparon sin robar nada. Pero terminaron arruinando la navidad de toda una familia.   “En la cámara se puede ver la cara de estas lacras pedorras que dejaron a mi abuela con media cara violeta”, escribió en redes sociales el nieto de la mujer, que denunció que esa parte de Quilmes es una zona liberada. “Estamos buscando a ver si encontramos el auto en el que se movían. La bronca que tengo no me entra en el cuerpo”, resumió al exigirle a la policía que busque y detenga a los agresores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?