Se viene el “Black week mayorista” con fuertes promociones

Se viene el “Black week mayorista” con fuertes promociones

La Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas lanzó el “Black Week Mayorista”, que tendrá lugar la tercera semana de noviembre y que busca impulsar las ventas de productos de primera necesidad previa a las fiestas.

“Queremos que las familias puedan acceder a los alimentos y bebidas con precios promocionales y que los números rojos (con pérdidas) se vuelvan negros (con ganancias) para cerrar el año de nuestros balances”, expusieron los directivos.

Se trata de la primera acción conjunta de promociones para que los comercios minoristas puedan tener un stock especial a precios promocionales y captar las ventas de diciembre, cuando se incrementa el consumo por las fiestas.

“Cabe destacar, que esta cadena tradicional de comercio, representa más del 60% de las ventas de productos de consumo masivo de primera necesidad, captadas a través de las más de 140 mil almacenes, perfumerías, tiendas de limpieza y 20 mil autoservicios, aproximadamente. Si se tiene en cuenta, además, que este tipo de locales atrae las compras del día a día, que son las requeridas por las familias de menores recursos, se llega a través de este canal pyme tradicional, a los más necesitados”, resaltaron desde CADAM y agregaron que esperan el acompañamiento de los bancos y las billeteras virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?