Budge: defendió a su novia y lo mataron
Ante la pasmosa y preocupante pasividad del gobierno de Axel Kicillof y de las distintas administraciones municipales, la inseguridad se multiplica y sacude todos los rincones del conurbano. En ese contexto, un joven de 26 años fue asesinado a sangre fría por intentar defender a su novia en medio de un asalto en Lomas de Zamora.
Todo sucedió en el cruce de las calles Reaño y Campoamor, Ingeniero Budge. Alberto estaba en su auto junto con su novia cuando fueron abordados por dos delincuentes que los atacaron por ambos lados del vehículo.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver cómo mientras la chica huía por atrás del coche, Alberto enfrentó a uno de los ladrones, peleó con él y en el forcejeo recibió un disparo en el abdomen y cayó a la vereda.
El asesino no se inmutó ante el disparo que acababa de darle, se subió al auto y escapó junto a su cómplice, dejando a la víctima desangrándose en el asfalto.
De inmediato, el jóven fue asistido por su pareja y los vecinos y trasladado a la UPA de Villa Fiorito. Pero cuando los médicos que lo atendieron habían resuelto derivarlo al hospital Gandulfo, murió.
Mientras la familia de Alberto lo velaba, los ladrones seguían prófugos.
Un nuevo asesinato que sólo sirve para engrosar la estadística y no parece generar ninguna reacción de los responsables de dar seguridad a la provincia.